viernes, 14 de agosto de 2009

Dos relojes, un concepto

Hacia tiempo que no encontraba un reloj chulo para añadirlo al Blog, ahora he encontrado dos de un tirón, los dos gracias a la gente de "No puedo creer que lo hayan inventado". Ambos relojes están diseñados en torno a un mismo concepto que vendría a ser "Pizarra+Reloj" y viceversa.


He aquí el primero, obra de "Il-Gu Cha" (no es coña, se llama a si el colega) que podríamos llamar "Reloj Pizarra" aunque su inventor lo ha llamado "Trace of time", y como podéis observar es un reloj con una sola aguja e el que podréis apuntar todas vuestras citas y tenerlas bien a la vista. Una vez pase el tiempo, serán eliminadas por el borrador que incorpora la parte de atrás de la saeta. No lo dicen, pero imagino que la saeta tardara 12 horas en completar un giro completo, si no es así, no tiene demasiado sentido..... Este es:




El segundo, como os decía, vendría a ser el mismo concepto, algo mas funcional, lo llamaremos "Pizarra reloj" seria este:

Como veis lo podéis encontrar en dos modelos, de una sola saeta 24H para un giro completo y horario de oficina (Americano por supuesto de 09:00 a 18:00).

Ambos dos la mar de chulos y útiles oiga.

0 comentarios: