domingo, 16 de agosto de 2009

Costa Careyes

El otro día, navegando por mis webs favoritas mientras buscaba contenidos para enseñaros en el Blog, me encontré con esto:


Es una agencia de alquiler de casas, bueno.... casas, casas, mas bien Castles, como ellos les llaman, el asunto es que son una verdadera pasada, os dejo algunas fotos para que flipeis igual que yo.... Allá van:

La primera, no es una casa con piscina, mas bien es una piscina con casa.... 7.000$ la noche.



Otra que tal baila, todas las piscinas son de las que "rebosan", no se como se llaman, el caso es que están construidas de manera, que cuando las miras desde dentro de la casa, se confunden con el mar de fondo..... Acojonante. Otros 7.000$


Esta es mas modesta 2.000$


¿Que me decís de esta???? Observemos el magnifico puente colgante tipo Himalaya que tiene. Los que conocéis a mi mujer, ¿os imaginais que la llevo a este palacio sin decirle como tiene que entrar? No duerme ni una noche por no cruzar el puente; ahora, yo, con vértigo y todo, lo cruzo, VAYA si lo cruzo.
Preparar otros 7.000$ aunque , por ese precio, imagino que habrá un nativo que te cruce las maletas....

En fin, hay gente que tiene mucha pasta, y mucha mas dispuesta a sacársela, aunque esto, si tienes la pasta, lo vale.
Por si pasáis cerca, os dejo un mapa para que os podáis acercar a ver alguna en directo, viene a quedar mas o menos aquí:


Si quereis, teneis muchas mas fotos y explicaciones de la falla en el enlace de arriba.

Visto en: The Cool Hunter.

3 comentarios:

Nuria dijo...

Yo quierooooooooo!!!!!!!!
La verdad no entiendo porque Dios me castiga con la pobreza pudiendo hacerlo con riqueza, o no es eso lo k mi marido quiere decir cuando exclama que quisiera tener dinero por castigo cuando ve estas cosas?

Lenay dijo...

Ufff yo este lugar lo conocía desde el año 2000 mas o menos.....pero ojo! Por la web!!! jaja por q ya te digo yo ir a un lugar tan impresionante! Debo confesar que me quede enamorada de ese paraíso terrenal y sus moradas...y solo quiero cumplir mi objetivo de pasar al menos una noche por allí...aunque eso sea mirar de lejos!! jajaja......!!! Espectacular

Anónimo dijo...

Pues Miren Yo Cuido Esta Casa La Del Puente Y Es Una Maravilla De Casa'''