domingo, 30 de agosto de 2009

Conduccion de bici "sincronizada"

He de reconocer que no tenia ni idea de que este deporte existía, mira que he echado horas delante de la tele viendo deportes, EuroSport, Teledeporte, SkySports, y mira que he visto deportes raros, pero ninguno como este, allá va el vídeo:




Ventana externa: AQUÍ.

Hombre, deporte de masas, no es, para que vamos a engañarnos, no hay mas que ver la cantidad de publico, pero es un deporte al fin y al cabo; creo que lo mas parecido que he visto ha sido en el circo, de hecho, estoy convencido de que estas muchachas acabaran en el circo del sol, al tiempo.

Visto en: Geekologie.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Tenía que ir mi abuelo detrás de mí con el palo de una escoba para enseñarme a ir sin patines en la bici! Cómo para intentar hacer esto!

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu It is a very good thing, http://barborazychova.com/members/Buy-Lexapro.aspx groupa jhonpri http://riderx.info/members/Buy-Diflucan-Online.aspx cigarette http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-enalapril ratiootter defaults http://www.sqlprof.com/members/Buy-Inderal.aspx automotive http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-flagyl shhhh