domingo, 30 de agosto de 2009

Conduccion de bici "sincronizada"

He de reconocer que no tenia ni idea de que este deporte existía, mira que he echado horas delante de la tele viendo deportes, EuroSport, Teledeporte, SkySports, y mira que he visto deportes raros, pero ninguno como este, allá va el vídeo:




Ventana externa: AQUÍ.

Hombre, deporte de masas, no es, para que vamos a engañarnos, no hay mas que ver la cantidad de publico, pero es un deporte al fin y al cabo; creo que lo mas parecido que he visto ha sido en el circo, de hecho, estoy convencido de que estas muchachas acabaran en el circo del sol, al tiempo.

Visto en: Geekologie.

sábado, 29 de agosto de 2009

Hay gente pa to XXII: No poos no oops

O lo que viene siendo en castellano "No cacas, no mecagoenlaputamadredeldueñodelperro". Lo siento, pero me veo incapaz de comentar esto, os dejo el vídeo.



Ventana externa, AQUÍ.

Con todo y con eso, hay que reconocer que el nombre (en ingles) se lo han currado...

Visto en: Geekologie


¿Eres de aquellos que siempre han deseado tomar el te con la reina de Inglaterra, pero no ves opciones de que tal cosa pase? este es tu articulo, estas bolsitas de té harán que, ya que tu no vas a ir a Buckingham Palace, sus habitantes vengan a tu casa a meter su reales partes en tu agua calentita, que no sabes si la reina se esta lavando el chichi, o el príncipe Carlos se esta descojonando por que ha metido los huevos en tu taza favorita, que hay que tener narices para comprarse esto.....
Eso si, no os perdáis la posición, absolutamente chulesca, en la que quedan los individuos una vez a remojo, vaya tela.




También existen colecciones que recrean a los mas famosos lideres mundiales (Obama incluido, no esta Zapatero, se siente) y una bonita retahíla de stripers.

¿Compra compulsiva? Aquí

Visto en: Gear Magazine.

jueves, 27 de agosto de 2009

Putea a tus amigas


Tu, chica, ¿alguna de tus amigas te debe una? ¿quieres vengarte por un novio robado? Tu, muchacho, ¿quieres ver en pelotas a esa chica que lleva taaaaanto tiempo dándote calabazas? Esta es vuestra oportunidad, por pocos euros podéis regalarles este biquini (Naked Bikini, se llama el invento) que "parece" inofensivo, pero que se deshara en varas piezas tras unos minutos en contacto con el agua. Y ahora digo yo, "VAYA PUTADA" pero divertida de narices, voy a ir encargando uno, ya buscare víctima..... Je, je, je.

¿Compra compulsiva? Aquí lo podéis encontrar por tan solo 15€. (Tallas 34 y 36 en tanga,mas no se puede pedir...)

Visto en: Like Cool

miércoles, 26 de agosto de 2009

Un "Segway" MONOCICLO!!!!

No se si lo he contado alguna vez en el Blog, pero hay un aparato que lleva años en mi lista de cacharros pendientes de adquisición, es el Segway. En cuanto bajen algo de precio, y logre que mi señora esposa mira hacia otro lado, me pillo uno. Pero el aparato que os presento ahora via Like Cool, vendría a describirse como un Segway de una sola rueda, este es el bicho en cuestión, el "EniCicle".


El cacharrillo lo ha inventado el esloveno Aleksander Polutnik, y dicen que se puede aprender a manejar en menos de 30 minutos, lo cual parece cierto a juzgar por este vídeo donde lo podéis ver en funcionamiento.



Ventana externa AQUÍ.

No he logrado saber si esta comercializado, ni el precio, pero QUIERO UNO, QUIERO UNO,QUIERO UNO.

Si te ha gustado el invento, puedes ver mas en la lista completa de "Me lo pido" publicados en el Blog AQUÍ.

martes, 25 de agosto de 2009

Reloj para el baño, ¿o no?

Una nueva pieza para nuestra Blogo-coleccion de relojes, en este caso pueden ustedes contemplar un diseño pensado para el espacio de la casa dedicado a las evacuaciones e higienes varias, usease, el baño, o no, por que en la oficina de mas de un cachondo quedaria de lo mas cool..... En fin, se trata de un reloj de pared con forma de tapa del water que nos informa de las horas en punto imitando el sonido de cuando estiras de la cadena, brutal. Este humilde Blogger le habría añadido algún que otro sonido mas....y ¿por que no? un difusor de aromas varios, mas completito hubiera quedado.... díganme que no.


¿Compra compulsiva? Lo podéis encontrar AQUÍ por el módico precio de 24'98$.


Visto en: Nerd Approved.

Para ver la coleccion completa de relojes de este Blog, pulsa aqui.

lunes, 24 de agosto de 2009

No esta "to" inventao, ni mucho menos....

Cuantas veces habremos dicho aquello de "esta to inventao", pues nada de eso, los chinos nos lo demuestran una y otra vez, como muestra un botón y esta luz para tu coche alimentada por energía eólica, toma ya!
Sostenible al 100% este artilugio para tunearte el coche es absolutamente necesario para cualquier tunero que se precie, te proporcionara un bonito logo de tu marca iluminado en precioso neon a base de leds, solo con arrancar y empezar a conducir. Según nos juran en Nerd Approved los efectos luminosos varían según la velocidad.


¿Compra compulsiva? SOLO 5$, lo puedes encontrar para, Mercedes, Toyota, Ford, Subaru, Mitsubishi, Audi, Opel, MGM, Etc, Etc.

Proximamente en las mejores tiendas de chinos de tu ciudad.....

domingo, 23 de agosto de 2009

¿Que pasaria si la tierra dejara de girar?

La respuesta (aunque nunca me había hecho la pregunta) la he encontrado en este post de uno de los blogs de mi reader, "Tecnologia Obsoleta" TECOB para los amigos, magníficamente escrito por Alejandro Polanco, que hace su primera aparición estelar en esta entrada.
El asunto es que hay unos tipos que trabajan en una empresa de información geográfica, y disponen de un potente simulador para hacer sus trabajos, un buen día, se les ocurrió preguntarle a dicho simulador que ocurriría si la tierra dejara de girar. Este fue el resultado:






Como podéis observar el resultado es increíble, pero en perfecto orden con las leyes de la física; las aguas de los océanos se moverían hacia los polos, ya que allí la fuerza de la gravedad es ligeramente superior, dejando una franja de tierras y tierras emergidas, justo en el actual ecuador del planeta, donde deberían emigrar todos aquellos cuyos países quedaran inundados. Por suerte, nuestra península se salvaría, quedando además en la nueva "costa". Los mas perjudicados serian los actuales paises "ricos" tooodo el norte del planeta (90% de Europa) al carajo.
Esto es solo una simulación de que ocurriría con las aguas, hecha por curiosidad, no hay estudios de que ocurriría con, por ejemplo, el clima, la parte que quedaría expuesta al sol el 100% del tiempo, etc, etc. básicamente por que esto no va a ocurrir, pero no descarto que aparezcan si este estudio tiene difusión. Por no hablar de las sensacionoticias que podrían correr si llega a algún medio de comunicación (peli hollywood incluida.... al tiempo).


En fin, perimtidme una vez mas recomendar TECOB, un magnifico blog, donde podreis encontrar mucha mas informacion de este fenomeno y como y quien lo hizo.

sábado, 22 de agosto de 2009

Frota, frota

Veamos amigos, hagamos un ejercicio. Pensemos en la palabra "frotar" y digamos las cosas que nos evoca.... por ejemplo...... "El frotar se va a acabar": Detergente. Bien, sigamos; "Genio": Lampara maravillosa, bien vamos por el buen camino, una mas; "Jabón": Lava manos. Perfecto, quedemonos aquí, esto es exactamente lo que ha hecho la diseñadora Chloë Coulson, y lo que hacen la mayoría de diseñadores con imaginación, pensar en dos cosas de uso similar y fundirlas, en este caso nos sale el "Jabón lampara maravillosa Wishy Washy" un concepto genial, lavarte las manos cada día con la esperanza de que te salga un genio que te solucione la existencia, por no hablar de los niños, con lo que cuesta que se laven las manos los so-guarros, toda ayuda es bienvenida.




En fin, a mi me ha parecido curioso y original, a ver a vosotros, dejad comentarios.


viernes, 21 de agosto de 2009

Ahorra tinta eligiendo bien la fuente

Os traigo este ejercicio artístico de Matt Robinson en el que, de una manera muy visual plasma el gasto de tinta que conlleva usar una u otra fuente de impresión. Una vez lo ves, parece obvio que las fuentes mas "gordas" o que se parecen mas a las "negritas" gastan mas tinta, pero hay otras que sin parecerlo tienen un gasto importante.


En fin, os lo dejo como curiosidad, pero no estaría de mas echarle un vistazo de vez en cuando, sobre todo ante un trabajo de impresión importante, vuestros cartuchos y vuestro bolsillo os lo agradecerán.



En el enlace podéis ver mucho mejor el ejercicio, lo que hicieron fue dibujar con un boli Bic la palabra "Sample" (Ejemplo) en cada uno de los tipos, y simplemente, ver la tinta que quedaba después de ello.


Visto en: Microsiervos.

jueves, 20 de agosto de 2009

Hay gente pa to XX: Yo mismo, sin ir mas lejos

Reconozco que esta entrada es un poco personal, pero no puedo evitarlo. Desde que tengo uso de razón me encantan las fabricas, de cualquier cosa, y especialmente, las maquinas que hay en las fabricas. Me puedo pasar horas mirando una embotelladora, o una maquina de paletizar; aun recuerdo cuando estuve en una granja de huevos y alucine con las maquinas que separaban los buenos de los manchados (previa carga eléctrica por parte de un operario) alucinante.
Imagino que por todo eso me ha cautivado este vídeo que os dejo, no quiero ni imaginar al pavo que tenga que programar estos bichos para distinguir salchichas de magdalenas.....
Espero que os guste, y si hay algún enfermo de maquinas, que comente, que así no me sentiré tan solo ;)



La maquina de ver por fuera esta AQUI


miércoles, 19 de agosto de 2009

Los toons estan enfermos

Que hay gente pa to, ya lo sabemos, de hecho, llevamos ya como 20 entradas dedicadas a estas personas taaaaan equilibradas. Pero no me preguntéis que lleva a alguien a analizar las enfermedades que sufren los personajes de dibujos animados, por que no me lo puedo ni imaginar. Pero que lo han hecho, y hay pruebas, es tan cierto como que aquí las tenéis:



Os he buscado las que yo no entendía:
Ortorexia: Obsesión por comer comida considerada "Saludable"
Disartria: Trastorno del habla.

Y creo que puedo añadir alguna otra:
TRAVESTISMO Y CINISMO

Visto en: Esto no eh?

martes, 18 de agosto de 2009

Balancin motero


Me vais a permitir que esta entrada se la dedique a mi cuñado, Ángel, va por ti. Por que si hay una persona en el mundo (por lo menos en mi mundo conocido) que seria la primera en comprarle un balancin como este a su hijo, ese seria el motero de mi cuñado.
En fin, y centrándonos en el tema, es un balancin espectacular a la par que original, además tiene un diseño SUPER cuidado, no me digáis que no es una pasada, incluso aunque no te gusten especialmente las motos.
El diseñador es Felix Götze.

Visto en: Like Cool.

lunes, 17 de agosto de 2009

Camiseta zombie

Es genial no entiendo como no se le había ocurrido a nadie antes..... para que luego digamos que "esta to inventao" de eso nada señores....
Aquí tenéis esta camiseta que ha lanzado la gente de CAPCOM para anunciar y celebrar el lanzamiento de su nuevo juego para Wii "Resident Evil: The dark side Chronicles", y no me digáis que no queréis una, por que no me lo creo.

ANTES
DESPUÉS
Por favor, notar el detalle de que la posición de las mangas ayuda a mantener los brazos en una postura zombie, absolutamente perfecta...
Voy yo a intentar hacerme una en plan casero, a ver que sale.

domingo, 16 de agosto de 2009

Costa Careyes

El otro día, navegando por mis webs favoritas mientras buscaba contenidos para enseñaros en el Blog, me encontré con esto:


Es una agencia de alquiler de casas, bueno.... casas, casas, mas bien Castles, como ellos les llaman, el asunto es que son una verdadera pasada, os dejo algunas fotos para que flipeis igual que yo.... Allá van:

La primera, no es una casa con piscina, mas bien es una piscina con casa.... 7.000$ la noche.



Otra que tal baila, todas las piscinas son de las que "rebosan", no se como se llaman, el caso es que están construidas de manera, que cuando las miras desde dentro de la casa, se confunden con el mar de fondo..... Acojonante. Otros 7.000$


Esta es mas modesta 2.000$


¿Que me decís de esta???? Observemos el magnifico puente colgante tipo Himalaya que tiene. Los que conocéis a mi mujer, ¿os imaginais que la llevo a este palacio sin decirle como tiene que entrar? No duerme ni una noche por no cruzar el puente; ahora, yo, con vértigo y todo, lo cruzo, VAYA si lo cruzo.
Preparar otros 7.000$ aunque , por ese precio, imagino que habrá un nativo que te cruce las maletas....

En fin, hay gente que tiene mucha pasta, y mucha mas dispuesta a sacársela, aunque esto, si tienes la pasta, lo vale.
Por si pasáis cerca, os dejo un mapa para que os podáis acercar a ver alguna en directo, viene a quedar mas o menos aquí:


Si quereis, teneis muchas mas fotos y explicaciones de la falla en el enlace de arriba.

Visto en: The Cool Hunter.

viernes, 14 de agosto de 2009

Dos relojes, un concepto

Hacia tiempo que no encontraba un reloj chulo para añadirlo al Blog, ahora he encontrado dos de un tirón, los dos gracias a la gente de "No puedo creer que lo hayan inventado". Ambos relojes están diseñados en torno a un mismo concepto que vendría a ser "Pizarra+Reloj" y viceversa.


He aquí el primero, obra de "Il-Gu Cha" (no es coña, se llama a si el colega) que podríamos llamar "Reloj Pizarra" aunque su inventor lo ha llamado "Trace of time", y como podéis observar es un reloj con una sola aguja e el que podréis apuntar todas vuestras citas y tenerlas bien a la vista. Una vez pase el tiempo, serán eliminadas por el borrador que incorpora la parte de atrás de la saeta. No lo dicen, pero imagino que la saeta tardara 12 horas en completar un giro completo, si no es así, no tiene demasiado sentido..... Este es:




El segundo, como os decía, vendría a ser el mismo concepto, algo mas funcional, lo llamaremos "Pizarra reloj" seria este:

Como veis lo podéis encontrar en dos modelos, de una sola saeta 24H para un giro completo y horario de oficina (Americano por supuesto de 09:00 a 18:00).

Ambos dos la mar de chulos y útiles oiga.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Hay gente pa to XIX: "Cuidadin con la lampara"

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo lo humanamente publicable en "Hay gente pa to", nos llega vía Foolish Gadgets esta lampara:



No, no habéis visto mal, esta hecha a base de "Jeringuillas", con sus agujitas y todo; pensándolo bien, no queda del todo mal, pero a mi no se me ocurriria pasar por debajo.... UF! que grima por Dios....

lunes, 10 de agosto de 2009

Importante "Pedal"

Como muchos de vosotros sabréis, los presentadores de los telediarios usan un artilugio para leer las noticias, el invento viene a funcionar de la siguiente manera:





Los textos se reflejan sobre un cristal dispuesto a 45º y no son recogidos por la cámara. Hasta aquí la técnica del asunto; ahora, deberemos añadir que las televisiones mas "modernas" han colocado a los presentadores un "pedal" con el que controlan la velocidad del desplazamiento del texto, y aquí viene el problema como podréis comprobar:









El que veis no es otro si no el presentador de TeleMadrid "Herman Tersch" y, aunque parece que tiene problemas con el pedal, para mi que a este tio le cuesta leer ya de normal, o bien tiene problemas con otro tipo de "pedales" que también puede ser....
Os dejo otra perlita del personaje:








Una vez mas queda constatado que la tecnología no esta hecha para todo el mundo, y que hay que poner un poco de tu parte hombre....






Visto en: Soitu.es "El descodificador" vía un Twitt de @aberron

sábado, 8 de agosto de 2009

Es solo Papel

Es eso, solo y únicamente, papel, miralo una vez mas.


Papel. Pero mola.


Visto en: Like Cool

jueves, 6 de agosto de 2009

Quiero este robot!!!!


No tengo canalones en casa, pero me da igual, QUIERO UNO DE ESTOS MALDITOS ROBOTS. Es la típica herramienta del manitas ese de Disney Channel, no me digáis que no es absolutamente adorable, voy a repetir mi mantra habitual para estos casos a ver si cae.... QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...QUIERO UNO...

¿Que para que lo quiero? ¿Y yo que se? Es una de esas cosas que hay que tener "por que pa algo valdrá", vamos que soy capaz de comprar una casa con canalones solo para usarlo.....




OK, AQUI



¿Compra compulsiva? AQUI lo podeis encontrar, 79'95$ unos 60€.

martes, 4 de agosto de 2009

La bandera mas famosa del mundo


Una vez mas, no puedo por menos felicitar a Manuel J. Prieto por esta entrada de su Blog "Curistoria" es breve, interesante y tremendamente curiosa. Y una vez mas, no puedo mas que copiar y pegar la magnifica redacción de Manuel, que disfrutéis.

Hoy me van a permitir hacer una entrada especialmente corta, que cojo a vuelapluma mientras admiro una infografía sobre la bandera de EEUU realizada por Mike Wirth. Gran trabajo, amigos, al que les recomiendo echar un ojo.
Como decía, viendo toda esta información sobre la bandera de EEUU acabo de descubrir algo que no sabía y que si había leído alguna vez se me había olvidado. Seguramente ya sabrán que las estrellas de la bandera corresponden a los estados que componen el país. Este dato lo conocía, pero nunca me había parado a pensar en el porqué del número de barras en la famosa bandera de las “barras y estrellas”. Al parecer, son trece bandas que corresponden con las trece colonias originales: Delaware, Pennsylvania, New Jersey, Georgia, Connecticut, Massachusetts, Maryland, South Carolina, New Hampshire, Virginia, New York, North Carolina y Rhode Island.

Por completar la información, también tomando como fuente este gráfico, les diré que el color rojo de la bandera es por la fortaleza y el valor, el blanco por la pureza y la inocencia y el azul por la vigilancia, la perseverancia y la justicia.
Bonus: Un comentario en esta entrada de Manuel, añade que cuando los soldados doblan la bandera, por ejemplo en un entierro, hacen también 13 dobleces, una vez mas en honor de las 13 colonias fundadoras.
(Veis como hay gente que comenta?????)

domingo, 2 de agosto de 2009

Hay que ser inutil

Nota mental: Tener cuidado en el trabajo, sobre todo, cuando es subir y bajar escaleras, mas aun si trabajo en la tele, mas todavía si la emisión es en DIRECTO, un poco mas si cabe si lo que vendo es esa escalera....



Ojito con el golpazo que se da en la tapa de los sesos.... YAAAAA.


Pero al loro que el colega no es el único, este otro parece mas antiguo, debe ser el abuelo del amigo. Si es que de casta le viene al galgo.....


Aquiiiiiii.

Y encima, la compañera se descojona.... La del vídeo de arriba, por lo menos, guarda la compostura.


El primer vídeo viene desde: WTF? Microsiervos.
El segundo es cosecha propia.