miércoles, 15 de julio de 2009

Bolsa pa mear

Ya llevaba un rato intentando ver que titulo le daba a la entrada, y al final me he dicho "Jesús, coño, llama a las cosas por su nombre", y eso he hecho. ¿De que hablamos? de una bolsa para mear, pues eso....
Así es amigos, olvidemonos de buscar una esquina oscura, no volveremos a visitar, entre nauseas, el típico hueco entre contenedores, jamas tendremos que preguntarnos con que se habrá formado ese barro del descampado junto a la verbena..... Dios ha inspirado a un tipo que ha inventado esto:





Exactamente se trata de lo que estáis pensando, una bolsa para mear. Muchos pensareis, "pues vaya cochinada, no le veo yo el uso, ¿que tienes que hacer cargar con los meaos?" Noooooo, craso error, el tipo (lease inventor) ha sido inspirado de forma brutal, y ha incorporado unos polvillos que convierten a tu pipi en una gelatina inodora e inderramable. Toma ya!!!! ¿Como te has quedao? Muettta.
Cabe en la palma de tu mano, lo puedes usar en cualquier sitio (discreto) y deshacerte de ella en cualquier papelera. Genial.

¿Compra compulsiva? Lo encuentras AQUÍ en packs de 6 Uds. por 11'90$, o lo que es lo mismo, 1'50€ por meada.

¡Alcaldes del mundo! ¿Que esperáis para comprarlas en masa y repartirlas en vuestras fiestas populares?

1 comentarios:

Nuria dijo...

Esto para moros viene muy bien, no? Recoge bastantes que al lados de la barra, donde se venden los tickets, vendo yo las "Bolsas pa mear" a 3€.