martes, 30 de junio de 2009

Esto esta yendo demasiado lejos

Esto de la muerte de Jacko, se nos esta yendo de las manos, aquí tenéis un documento que lo demuestra:







Esta buena mujer, después de llevarse dos años buscando tener un hijo, se queda embarazada justo cuando Michael la palma, y ahora quiere abortar por que no desea traer un hijo a un mundo en el que no esta MJ, y para ello pide consejo en la red (bonus). Brutal.

Debe ser un Fake, pero seguro que hay mas de una que lo piensa, aunque no lo diga.....




Via: Un Tweet de @Adelgado.

Actualización:

La cosa se confirma, como cuentan en LA INFORMACION.COM

Al menos 12 fans se han suicidado desde la muerte de Michael jackson


Vía un Twitt de @adelgado, me acabo de enterar de que el mayor portal mundial de torrents, ha sido vendido. Mucha gente anda preocupada por esto, yo creo que con razón, aunque los responsables del sitio, nos quieren tranquilizar con este comunicado en el que vienen a contar que la venta ha sido decidida por el bien del portal, para que pueda evolucionar con nueva gente y nuevos recursos. A su vez dicen que los responsables de haber llevado TPB a lo que es hoy en día, quedaran de alguna manera vinculados al proyecto; así mismo, el dinero de la venta va a parar a una fundación que tiene por objeto investigar para que Internet sea mas libre.

En fin, seguiremos el desarrollo de los acontecimientos a ver donde nos lleva.


Tenéis mucha mas información de The Pirate Bay en este enlace.


Actualización:
Mas información al respecto que redunda en la mala pinta que tiene el asunto, hablan de cotización en bolsa, de los nuevos caminos que puede tomar el portal, de colaborar con los creadores de contenidos..... WTF?
Todo aquí, en Microsiervos.
.
Actualización II:
Primeras declaraciones del consejero delegado de los que compran TPB:

"The Pirate Bay requiere un nuevo modelo de negocio, que responda a las necesidades de todas las partes implicadas. Los creadores y proveedores de contenidos necesitan controlar sus obras y cobrar por ello, mientras que los que comparten archivos necesitan descargas más rápidas y de mayor calidad"
Hans Pandeya.

Fuente: El Pais.

Cuando deciamos que pintaba mal....


Mi amigo Francis, en su blog, suele hacer critica musical, sin llegar a su nivel (que no llego ni de coña) me he decidido a ir recomendando por aquí mis gustos musicales; voy a empezar por lo ultimo, "La Pulqueria":
No se como llego a mis oídos esta banda, yo estoy convencido que me la recomendó Francis, pero el jura que no fue asi; en cualquier caso, BENDITA LA HORA, es un grupo Valenciano (encima) que hace música con un marcado estilo Mexicano (toma ya), música alegre, fácil de oír, con algún que otro corrido mas duro retratando la calle, el mundo de las bandas, de las drogas, pero igual de fresca. Como ellos mismo dicen en su disco en directo "la receta para la buena vida es hacer un poco de ejercicio y escuchar música alegre" ellos ponen la música y nosotros hemos de poner el ejercicio bailando a su son. Son geniales.

El otro día, hablando con mi amigo Mendoza que ha tocado con ellos en alguna ocasión, músico a la sazón, me contó como llegaron a este estilo; al parecer, junto a su local de ensayo, lo hacia también un buen hombre que solía cantar como mariachi en Bodas, Bautizos, Comuniones y allá donde le llamaran, su relación con el les llevo a explorar y adoptar estos sones Mexicanos tan característicos y que, por lo que se ve, han llegado a dominar como si hubieran nacido en el mismo DF.

En fin, yo no encontré nada que bajarme en Internet, así que tuve que cotizar los CD, cosa que hubiera hecho de cualquier manera, por que la música que de verdad disfruto y me hace sentir bien, me gusta comprarla"legalmente" ;), así que si queréis probar antes de comprar, decídmelo y os paso los CD's (pero luego los comprais eh?)


Mas información del grupo:


La Pulqueria en Wikipedia.


Discografia:



lunes, 29 de junio de 2009

Project "Natal"

Bajo este misterioso nombre, parece que nos vayamos a encontrar un experimento secreto de la C.I.A, o quizás algo rollo "Expediente X"; nada mas lejos de la realidad, el nombre pertenece al nuevo sistema de control de juego que esta desarrollando la gente de Microsoft para su XBOX 360.
Olvidaros de los pads, de los joysticks, de los Wiimote, olvidaros de todo, esto es un paso de gigante en la devolución de loas consolas, juzgad vosotros mismos:



Can't see it :(

Reconocimiento facial, de movimientos, de voz..... es fantástico, el único problema que le veo, es que para aprovecharlo hay que tener un salón de la leche, como el del vídeo vamos; ahora que eso a mas de uno le va a dar lo mismo, se lo colocaran pase lo que pase, ya imagino la de jarrones, ceniceros y plasmas que van a salir volando.... al tiempo.
Por cierto, por si alguien lo ha pensado, nada que ver con el "Eyetoy" esto es otro nivel.


domingo, 28 de junio de 2009

Pensad, pensad, malditos.


¿Es esta la verdad?


Internet ha roto los tradicionales esquemas de comunicación basados en un único emisor y millones de pasivos receptores. Esta circustancia es mirada con recelo por los gobiernos y la clase política que ven como no son capaces de controlar los mensajes que hasta ahora enviaban a la población a través de los medios.
Desde el Blog de Antonio Delgado "Caspa TV"(via un tweet)

Yo creo que si no lo es, se acerca mucho.
Antes nadie cuestionaba, por ejemplo, la prensa escrita. Hoy todo el mundo cuestiona lo que lee en Internet, por que es muy fácil escribir en la red, esta nueva acción de cuestionar la información se extiende a los medios de comunicación tradicionales; ese es su problema.

sábado, 27 de junio de 2009

Pensar para saber la hora

Me ha encantado este reloj, el concepto es original,y las operaciones que hay que hacer para saber la hora son divertidas, además como sabes la solución....






viernes, 26 de junio de 2009

Efectividad dudosa


¿Pensáis que una empresa cualquiera pondría interés, recursos, tiempo, que en definitiva invertiría en algo que tiene una efectividad del 0.0042%? O lo que es lo mismo, 2.100 aciertos en 50 millones de acciones. ¿Que pensáis, lo haríais vosotros?
Pues eso, exactamente, es el argumento que ha utilizado la dirección de aduanas del Reino Unido para justificar las largas colas en los controles de los aeropuertos, 2.100 detenciones en 50 millones de comprobaciones.
Otra prueba mas de la estupidez que suponen estos controles, tal y como expreso de manera genial Bruce Schneier en una entrevista para la CNN:

Es estúpido gastarse el dinero para que los terroristas cambien de planes. Si evitamos que los terroristas vayan por los aeropuertos, simplemente atacarán otros objetivos, como un hotel en Bombay.

Nos iría mucho mejor si persiguiéramos a los malos… Y volviéramos a los niveles de seguridad en los aeropuertos de antes del 9/11. Hay un gran factor de «salvar el culo» en política, pero desafortunadamente no nos hace más seguros.




Visto en: Microsiervos.

Para los lectores internacionales del Blog, una "Mascletá" es un espectáculo típico de la Comunidad Valenciana, que consiste en la detonación ordenada y con cierto ritmo de miles de petardos, desarrollándose tanto a nivel del suelo como de manera aérea. Lo bonito de este vídeo, es que, si bien, el ritmo de las mascletaes es mas bien un orden, ésta en concreto, esta disparada simulando un juego de percusión, ahí esta la gracia, es un asunto difícil lograr este efecto con petardos, realmente difícil.
Que disfrutéis:



Via: Correo electronico, gracias Yuyu.



Via un Tweet de @ESTRATEGA llegue a ESTA interesante pagina (en ingles) que explica el fenómeno de los "sellsumers" lo que se podría traducir como "vensumidores" (Vendedores-consumidores o consumidores-vendedores). Este termino, vendría a definir las acciones que consumidores normales y corrientes como vosotros o yo, toman para aliviar el peso de la crisis, acciones fuera de lo común y con bastante imaginación y que englobarían dos grandes grupos, a saber:

La vuelta de la autoventa o la venta directa, (Tupperware, Avon, etc)

La toma de acciones mas o menos radicales e imaginativas de explotar activos particulares, como estos:

  • Alquilar tu plaza de garaje particular las horas que no la usas, o para eventos tales como, partidos de fútbol, teatros, cine, etc. Existen paginas dedicadas a esto, aun no en España, pero, ya llegaran...
  • Instalar placas solares y vender la energía (En España aun no es posible a nivel particular, únicamente como empresa dedicada a ello)
  • Alquilar el espacio que te sobra como trastero para otros.
  • Alquilar tus joyas.
  • Alquilar tu jardín para acampar (no es broma en Suecia parece que es habitual)
  • Alquilar tus habitaciones extra.
  • Alquilar tu barco.
  • Alquilar tu coche como espacio publicitario.
  • Aprovechar tu viaje para hacer de transportista de alguien. (Tu publicas donde vas y yo te pago para que entregues un paquete en tu destino)
  • Hacer trabajos extra de PowerPoint o Excel. (lo mismo que en el trabajo pero cobrando para otros en tu tiempo libre)
Etcétera etcétera (en la pagina tenéis muchas otras opciones), pero la idea queda clara, con un poco de imaginación, cualquier cosa, recurso o tiempo de que dispongas puede servir para sacarle rendimiento. De todo lo que veis en la lista, hay paginas web dedicadas a ello en algún sitio, osea que no son una "idea", son una realidad.

En fin imaginación al poder. Aunque no deja de ser un "Trueque" moderno.




Via: Un Tweet de @ESTRATEGA y esta pagina de búsqueda de tendencias.

Decidme que no:




Vaaaale :*


Visto en: Esto no, eh?

jueves, 25 de junio de 2009

Actualización entrada "CAMPANAS"

Esta entrada es para actualizar la que se titula "Vayase doña Paola,
VAYASE"
; el asunto es que el próximo viernes 26 de Junio, habrá una
manifestación popular en el paseo de Almoradi con el objeto de reivindicar
los "sonidos populares" de nuestro pueblo, como son los de las campanas, y
que esta buena señora nos ha arrebatado.
Todos aquellos que podéis asistir, no dudeis en hacerlo, y los que no
podáis tenéis la opción de apoyar la causa dejando opiniones en esta
entrada o en la anterior.
Animo! Entre todos recuperaremos lo nuestro, y lograremos que la opinión de
una persona no arrebate nuestras tradiciones a nosotros y a nuestros hijos.
Mensaje con formato BlackBerry


Que mejor para la entrada numero XIII de la etiqueta "Hay gente pa to" que este precioso sofá-ataúd, brutal.
Además de este morado lo podéis pedir en rojo y negro.

¿Compra compulsiva? por 2.500€ en "Etsy" una web donde comprar y vender exclusivamente cosas hechas "a mano", allí, VonEriksson el diseñador, lo tiene a la venta.


Hay que tener un par para ponerte un casco como este, ignoro si estará "Homologado" o sera solo una decoración. No se si me gusta, aun lo estoy decidiendo. ¿Que hay de vosotros? ¿Os gusta?


Visto en: Like Cool.

miércoles, 24 de junio de 2009

Imaginacion+Photoshop= Estas marvillas


Navegando, navegando he encontrado una selección de 40 imagenes retocadas con Photoshop, a cual mas increíble. Las hay simples pero imaginativas, trabajadas hasta lograr ambientes mundos extraños y maravillosos, y simplemente divertidas; todas extremadamente inteligentes.
Definitivamente, Photoshop es una herramienta alucinante.






Si os han gustado estas, el resto hasta 40, las podeis ver AQUI.

Visto en: Fosfor Gadgets.


No me digáis que no es adorable, no se como he podido vivir hasta hoy sin un cacharro de estos; aunque creo que tendré que seguir viviendo sin el, ya que no es mas que un prototipo.
Lo han hecho unos estudiantes brasileños, el diseño, (impecable) es para el proyecto final de un curso de eso, de diseño.
Como podéis observar, es un coche recreacional impulsado por la gravedad, es decir, que solo vale para hacer descensos; tiene suspension independiente a las 4 ruedas, frenos de disco y se dirige con los pies. En la web de los creadores podéis ver varios vídeos, no dejéis de hacerlo, son muy chulos.
Costo no mas de 4.200 Reales Barasileiros, lo que viene a ser, al cambio, unos 1.500€.
Enhorabuena chicos.

Visto en: Like Cool

martes, 23 de junio de 2009

Vuelo Air France, fotos de DENTRO DEL AVION


Una television Boliviana ha conseguido unas imagenes escalofriantes; os dejo un vídeo en el que podéis ver (como explica la locutora con todo lujo de detalles) imagenes tomadas dentro del avión del preciso momento del accidente, capturadas por un pasajero y recuperadas posteriormente de entre los restos.

En fin, poco mas que decir, el vídeo lo dice todo:



Si no lo ves pulsa en el punto.

Si no os habéis dado cuenta del titulo del vídeo seguid leyendo, si lo habéis captado ya no hace falta... ;)



¿Os ha gustado?

¿No os ha resultado raro?

¿A alguno no os suena?


En realidad seria una exclusiva para Pulitzer, SI NO FUERA POR QUE LOS FOTOGRAMAS SON DE "LOST" si, si, como leeis, son de la serie Perdidos. No me digáis que no es pa matar a los Bolivianos estos, por tragarse algo que les llega por E-mail (que ya es raro que se lo mandaran a ellos y no a la CNN) y luego por NO RECONOCERLAS. Pa matarlos.


Os dejo el vídeo original de Lost (Hasta la música es sublime) los fotogramas los podéis ver hacia el minuto 1:00.




Para los que no lo ven este asterisco * ;)



Visto en: Mentiras, Malditas mentiras y Estadísticas


Como algunos sabréis, "La rosa de los vientos" es un programa de radio que yo solía seguir y que me encantaba, fue un gran programa, pero hoy por hoy, la cosa ha cambiado bastante. Desde que murió el gran "Juan Antonio Cebrian" el programa esta conducido por "Bruno Cardeñosa" y a mi modesto entender, aquí esta el problema.
Mi historia con este personaje es larga, la verdad es que nunca lo he tragado, nunca me gustaron sus comentarios, su linea de estilo en "La tertulia de las 4 C" y mucho menos sus delirantes teorías conspiranoicas, siempre han cantado de lejos; pero, mira tu por donde, siempre le he dado oportunidades, que Juan Antonio confiara en el, me hacia buscar algo mas, me decía que era cosa mía, que algún prejuicio tendría en su contra, y que si Juan veía algo y confiaba en el como para dejar en sus manos La Rosa en verano, algo tendría. Jamas lo vi.
Recuerdo las muchas discusiones (airadas en ocasiones) con Carlos Canales, siempre lo ponía en su sitio, pero Bruno, cabezon como el solo, volvía una y otra vez por el mismo camino, hasta que Carlos se cansaba de la diplomacia y lo dejaba en evidencia. Jamas le vi ganar una de estas discusiones (Ahora que Canales es mucho Canales...).
Como os decía, Bruno conduce el programa desde que Juan Antonio murió, y muchas cosas han cambiado, Carlos ha abandonado la tertulia, aunque aparece esporádicamente, a esta se ha añadido Martin Exposito, que si bien al principio no me acababa de gustar, poco antes de dejar de oír La Rosa, aportaba bastante. Las secciones nuevas llevan todas el sello conspiranoico típico y personal de Bruno, osea, infumables. He llegado a oír delirantes entrevistas a invitados sin sentido, recuerdo la del buen hombre que odiaba los teléfonos móviles y toda la tecnología que los rodeaba, fue brutal, no habia por donde coger los argumentos del tipo, pues bien, Bruno, no fue capaz de realizar ni una sola pregunta que pusiera en evidencia ninguna de las tonterías que el tipo exponía y alargo hasta el infinito aquella entrevista sin ningún tipo de interés, en definitiva, un espectáculo lamentable. Este personaje jamas hubiera aparecido en antena con Juan Antonio, sin duda.
Hay otras nuevas secciones, como la sección de libros de Laura Falco Lara que dan verdadera vergüenza ajena, no se recomiendan buenos libros, se recomiendan los libros de las editoriales de esta señora (he oido recomendar libros de Octavio Aceves.... sin comentarios) Laura, se prepara el tema, unas veces mas que otras, pero no es especialista en ninguno, y eso canta, por muy buena voluntad que ponga la señora mete la pata mas de lo normal, ella ni se entera y Bruno se abstiene de corregirla; como os digo infumable. La única explicación de esta sección es que esta señora sea la editora de Bruno, o que el este loquito por que le edite, por que mas que una sección es un cunnilingus, también puede ayudar que esta señora pertenezca a una de las familias mas ricas de España, y sea de facto, la mas rica de Catalunya.... poco mas que decir, bueno si, nieta de José Manuel Lara, el dueño de Planeta, ahora si que esta todo dicho.
A titulo personal, de Bruno Cardeñosa se pueden añadir un montón de cosas, la mayoría serán controvertidas y extrañas, pocas al 100% buenas; un periplo por Internet (de donde te puedes fiar relativamente) te dará una imagen de tipo que vive al dia, me explico, que aprovecha las oportunidades, arrimándose al sol que mas calienta, siendo experto en el tema que haga falta y negando todo lo anterior cuando ya no le conviene, para ello, llama manipuladores, mentirosos e interesados a todos aquellos que se ponen en su contra, el nunca tiene la culpa de nada, ni ha dicho lo que los vídeos demuestran que ha dicho. En cualquier caso, no me creáis a mi, seguid los enlaces que os dejo, si os ha interesado el tema, y juzgad por vosotros mismos.

Bruno Cardeñosa
Su blog (aunque no os molestéis, solo lo actualiza para anunciar una publicación que le interese)

Podéis seguir buscando, si encontráis algo elogioso, que no sea marketing interesado, me lo decís, por que yo no he podido.

De todos es sabido que "sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza", pues para no perderla, y ser el mar rápido del oeste con la Cruzcampo, te hace falta esto:




También valdría para el cubata, seguro que lo habéis pensado, aunque los 40$ que vale me parecen excesivos, en cualquier caso, si os ha entrado la imperiosa necesidad de poseerlo, entrad AQUI.


Visto en: Like Cool

lunes, 22 de junio de 2009

Africa Gadgets (Aparatos Africanos)


Leyendo el dominical "XL Semanal" me entere de la existencia de este blog http://www.africagadgets.com/, tenia buena pinta, pero cuando lo visitas la cosa es mucho mejor; es un shock para todos los que nos creemos que somos el ombligo del mundo, tanto cacharrito, tanto aparatito sin el que poder vivir, y esta gente haciendo de tripas corazón y apañándose con lo que tienen a mano, y tan contentos. Creo que leerlo de vez en cuando nos hará ver la realidad, valorar lo que tenemos e intentar colaborar en lo que podamos con estas gentes.

Para empezar a enseñaros cosas de este Blog, me he decidido por los mas pequeños, este tractor hecho con plásticos reciclados, es una pasada; al principio pensé en que haría mi hijo con un juguete así.... ¿me lo tiraría a la cara? No creo, desde luego si se lo diera así, tal cual, fliparia, pero, si por el contrario, lo fabricara el, o lo fabricaramos juntos, seguro que seria uno de sus juguetes favoritos. Lo que me lleva a pensar, que los críos son tremendamente listos, somos nosotros los que los hacemos tontos y les hacemos depender de las mismas cosas de que dependemos nosotros, yo por mi parte intentare remediar esto ¿que haréis vosotros?




Os dejo la foto del tractor, hecha en Kenia, en el valle del Rift. El autor es Bankelele:







Por supuesto que seguiré metiendo gadgets de los que nos vuelven locos o nos dejan con la boca abierta, estamos enganchados, que le vamos a hacer, pero de vez en cuando una píldora de realidad como esta nos hará valorarlos de verdad.


No dejéis de visitar el Blog original (en ingles) desde allí mismo hay maneras de echar una mano.


Espero que os guste.


Únicamente son necesarios un puñado de Kia Soul (como.... los que vengan a caber en un barco) un graaaan espacio, un poco de imaginación y te queda un anuncio tan chulo como este:

¿Aun no puedes verlo? Haz algo, pero mientras pulsa AQUI ;)


Visto en: Like Cool

domingo, 21 de junio de 2009

La S.G.A.E se forra


Las "Entidades gestoras de derechos de propiedad intelectual", es decir, la S.G.A.E y amigos se están forrando con el canon digital. Esto lo intuíamos todos, pero ahora se ha confirmado; según distintas estimaciones, estas entidades se están embolsando como mínimo un 50% mas de lo que el gobierno había previsto como máximo, entre 110 y 117 MM€ (millones de €), como os digo, según algunas estimaciones la recaudación estaría por encima de los 225 MM€. Pero claro, esto jamas lo reconcomerán, lo maquilaran como mejor les convenga y volverán a ser las victimas.... Mas de lo mismo.
Todo esto hay que leerlo en el contexto de crisis que todos vivimos; cuando un montón de gente se esta yendo al paro, otro montón de empresas cierran, un mogollón de trabajadores se tienen que bajar el sueldo para arrimar el hombro, los pobrecitos artistas a los que todos robamos al bajarnos cosas de Internet, ganan un 50% mas de lo que tenían previsto. Crisis? what crisis?
La S.G.A.E. recauda el 72% del canon, de aquí la personalizacion del titulo de la entrada.

La noticia completa la podéis ver en "El confidencial"


Via: Un Twit de Antonio delgado.

Todos hemos visto memorias USB chulas, creo que las mejores son las que se inventa cada uno, desmontando la que compras en el MediaMark y montándola en lo que a ti te guste, pero si tu problema es que no tienes imaginación, pillate una de estas, nada mas y nada menos que Rocky Balboa, ¿quien podría guardar mejor tu información mas delicada?
No tengo claro si se mueven, pero por la postura, juraría que nada mas enchufarlos se ponen a hacer flexiones como locos.


También los hay de Apollo y M.A Barracus, da ahí lo de Rocky III




¿Compra compulsiva? por 30$ o 2.850 Yens en Geeky Gadgets

Visto en: Nerd Approved.

sábado, 20 de junio de 2009

Vayase doña Paola ¡¡¡¡¡¡VAYASE!!!!!!


Esta señora que veis en la foto se ha encargado, ella solita, de hacer callar unas campanas que llevan mas de un siglo sonando sin interrupción. Lo bueno del asunto es que debía de aburrirse en Madrid (que es de donde es) o bien lo intento y no le hicieron caso ( que yo sepa, en la puerta del sol, siguen sonando) y se vino a Almoradi, mi pueblo, a dar la vara (la que a nosotros, los del pueblo, no nos daban las campanas).
Por eso digo lo de ¡¡¡¡Vayase!!!!! a su pueblo si es posible; ¿que sera lo próximo doña Paola? ¿las berbenas de Moros y Cristianos? ¿las Despertas quizás? ¿no le molestaran las bandas de música de la semana santa y decidirá ventilárselas?
Mire usted, si se va,mejor para todos, aqui no la ha llamado nadie. Pongo la foto por si la veis por el pueblo y decidís saludarla, amistosamente por supuesto, con esta frase ¡¡¡¡¡VAYASE!!!!


Fuente: Me mismo, bastante cabreado y la noticia original del Información, que colaboraron bastante con el asunto, por cierto, lo digo por si lo comprabais, yo he dejado de hacerlo.

Efectivamente, parece que "PEN E-P1" no es un nombre afortunado, principalmente para el mercado hispano....

Esta es la cámara:




¿Compra compulsiva? AQUÍ en Amazon entre 700 y 900$

Visto en: LikeCool


Navegando, navegando me he encontrado estos anuncios de "Microsoft" Nueva Zelanda, según comentan en The Cool Hunter, gracias a la presión y el estilo de Apple, las demás compañias de software han tenido que mejorar y adaptar sus campañas publicitarias obedeciendo a estas nuevas tendencias, mas divertidas, mas inteligentes, mas cercanas e inevitable y tremendamente mas complicadas de armar, vamos, que los creativos se tienen que ganar el sueldo....
Esta campaña es para el Sistema Operativo (S.O) de Microsoft, "Vista". Pretende (y creo que consigue) resaltar la parte mas divertida que tiene este S.O, implementando y facilitando los contenidos "Multimedia" y lo divertido que resultara esto para los usuarios, de ahí el slogan "Fun your house" mas o menos "Haz tu casa mas divertida".
La realidad fue mas cruda, Vista se la ha pegado pero bien, aunque gracias a esta campaña, seguro que en Nueva Zelanda hay un montón de usuarios cabreados, no por la publicidad, si no por Vista, que compraron gracias a ella.....




Visto en: The Cool Hunter.

viernes, 19 de junio de 2009

¿Alguien se lo cree?


"Votaré en contra pero no porque lo diga nadie, y no voy a comentar las declaraciones de la Conferencia Episcopal ni de nadie porque no es mi función. Todo el mundo tiene el derecho a hablar, y punto", ha sentenciado Rajoy desde Bruselas.


Por que yo, no me creo nada.....











A la derecha podéis ver una nueva chorradilla que he añadido, es mi estado en Twitter, aquí podréis ver lo que hago en cada momento, lo iré cambiando desde la BlackBerry, también cambiara el estado en Facebook, los que me tengáis como amigo lo podréis ver también allí. es una forma de que sepáis, que estoy haciendo en cada momento, en cada entrada sale cuanto tiempo hace que lo he cambiado, así que os podréis hacer una idea de cuando llegare, donde estoy, o que estoy haciendo. Es divertido a la vez que adictivo.
Esta hiperconexion de plataformas, redes sociales y telefono me tiene pilladisimo...
La aplicación, como os digo, la podéis ver a la derecha se llama "Twitter Updates", veremos que tal funciona...


Hace tiempo que vengo siguiendo este blog, se llama "Shorpy photo archive -History in HD-" básicamente es una recopilación de fotos antiguas, principalmente de los estados unidos, lo curioso y lo bueno es que están en H.D, (Hig Definition o Alta definición) que son muy grandes vamos. A mi personalmente me encanta, en primer lugar puedes fijarte en el encuadre, el tipo de foto, pero al ser fotos muy grandes, puedes hacer zoom sobre muchos detalles, la ropa, el mobiliario urbano, tengo especial debilidad por los carteles que salen en este tipo de fotos, anuncios, rótulos de comercios, etc.

En fin, vosotros mismos, echad un vistazo y si os gusta, dejadlo por favoritos, es agradable entrar de vez en cuando y pasar un rato viendo el pasado.



Fuente: Cosecha propia.

jueves, 18 de junio de 2009

Hagamos un experimento

Os propongo algo, mas abajo tenéis un vídeo, pero os voy a pedir que para verlo hagáis unas cosas:
  1. Poneos cascos, o en su defecto altavoces a tope.
  2. Cerrad los ojos, o abrid otra ventana, por lo menos durante los primeros 2 minutos, el caso es OÍR pero no ver.
  3. Mas tarde rebobinad y alucinareis.



Hacedme caso ¿vale? Ah, y por si alguno piensa mal, no pasa nada, podéis oírlo tranquilamente, nada de sustos no cosas raras, garantizado. Allá va:




Perdón, para ventana externa AQUÍ, ;)



El coro se llama Perpetuum Jazzile, increíble no?


Visto en: Esto no eh?

miércoles, 17 de junio de 2009

Relojes II "Solar moderno"

Este reloj que os traigo ahora, es solo un concepto de la gente de Ironic Sans, pero no me neguéis que es precioso y original. Como podéis ver se trata de un reloj cuyas manecillas no son otra cosa que sombras de una columna central proyectadas por 3 lamparas que van girando con la velocidad de las horas, minutos y segundos. Es un concepto sencillo, pero extremadamente original y de bello diseño. Poco mas que decir, disfrutad:




Visto en: Ironic sans

Si os gusto el vídeo de PytagoraSwitch que abrió las entradas de las maquinas Rube Goldberg, aquí tenéis otro, como el anterior sin desperdicio. Estos japoneses hacen R.B cortitas pero inteligentes y sorprendentes, me encanta como utilizan imanes en muchas de ellas, y no me negareis que la música es pegadiza....


A disfrutar


Si no lo puedes ver pulsa RIGTH HERE



Fuente: Cosecha propia.

Hay que tener mala leche o humor, depende de como se mire, pero este titular de Madridiario, se las trae, juzgar vosotros mismos.










Visto en: WTF? Microsiervos, donde lo envió Javier.

Muchos de los que me conocéis sabéis de mi pasión por los relojes (los que no lo sabíais, ahora si ;)) y llevo mucho tiempo viendo relojes por Internet, realmente curiosos, intentare recopilarlos bajo esta etiqueta "Relojes".
Para empezar, algo que no había visto nunca, un reloj que en vez de números, tiene letras, es decir, hay que leer la hora LITERALMENTE, no me digáis que no es fantástico, y curioso,a mi me lo parece; aquí os lo dejo:









Visto en: Foolish Gadgets.

Llegamos a la edición numero 10 de nuestras etiquetas "Hay gente pa to", y como no, se la dedicamos a los Japoneses; si hay un sitio en el mundo donde realmente "Hay gente pa to" ese es japón, sin duda. Y yo no se que les ha dado a los japoneses con los sonidos, a saber, os traigo dos juguetes, llaveros, artilugios, que solo hacen eso, ruido, veamoslos:



HAZ SONAR TUS NUDILLOS SIN DESTROZAR TUS MANOS

Para eso sirve este artilugio, simula el sonido de los nudillos cuando los haces "sonar", ya sabéis a que me refiero, ese característico "crrrack" que a tanta gente le pone la carne de gallina.... No me preguntéis, no se para que demonios sirve ¿Liberar stress? quien sabe, tratándose de Japos, puede ser cualquier cosa.







ABRE UNA CERVEZA

Esto ya si que no se que objeto tiene, un aparato que simula la apertura de una lata, de cerveza en concreto, (a juzgar por las marcas que llevan).... ¿Para que puede servir? imaginemos:

  1. - Joder al prójimo cuando estas perdido en el desierto????
  2. -Provocar a los guardias jurados allá donde no se pueda beber???? un museo por ejemplo???
  3. -Fastidiarle el sermón al cura de tu parroquia????
  4. -Quitarle el mono a Homer Simpson el día que decide dejar de beber????
Ni idea, podéis elucubrar vosotros mismos en los comentarios. Aquí os dejo el aparatito.





Visto en: Foolish Gadgets

Decidme que no!, una pared forrada de enchufes.... se me hace la boca agua solo de pensarlo, QUE MARAVILLA, como dicen en Microsiervos, "el sueño de cualquier Geek" (el mio por supuesto).

Desconozco la potencia que habrá que contratar, aunque lamentablemente no es necesario calcularla, ya que lo que veis es solo un "concepto" de David de Ironic Sans, no se puede adquirir, no se si fabricar, pero un concepto BRUTAL.


Visto en: Microsiervos.

Fijo que es un viral pero.....


No lo ves? ve AQUI


Me cuesta no comentar, me muerdo la lengua..... que coño... JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJ

Visto en: Esto no eh?

martes, 16 de junio de 2009

Curiosidades I "Facebook"


Muchos de vosotros usáis Facebook, e igual que vosotros, otro montón de gente, el asunto es ¿os habéis preguntado alguna vez cuantos mensajes se mueven al día en esta red????? ¿un par de millones? ¿50 quizás? ¿tal vez 100 o 500 millones? NO, exactamente han calculado que EN UN DÍA en Facebook se mueven mil millones de mensajes es decir 1.000.000.000.-
Acojonante, y curioso a la vez.

La prueba la tenéis AQUÍ.

Visto en: Microsiervos (donde si no...)

¡Por fin! una solución!!!!! definitiva, absoluta, una sola aplicación, sin engaños....
En realidad no te sale pelo, PERO LO PARECE, la solución, ingeniosa, no es otra que tatuarte la sombra del pelo cuando sale, es decir, tu te afeitas la cabeza, (Modo calvorota total), mas tarde te empieza a salir el pelo y aparece una "sombra" tal que la barba de Homer Simpson (Modo pelon), pues ESO es lo que te tatúan, la sombra, así parecerá que siempre esta en "Modo pelón". Ingenioso no?
Como muestra un botón (mas bien unas fotos.....):





Interesados visitad la compañía que lo ha inventado: HiStyl,



Acojonante, no quiero pensar como se pondría mi mujer si mi hijo y yo empezáramos con una Rube Goldberg como esta; debe ser que con estas maquinas "todo es empezar". Me ha encantado el detalle de los móviles, es algo que nunca había visto en una R.G.


A disfrutar.

Vídeo en sitio original pulsen abajo, en "Funny Invention";)

Funny Invention - A funny movie is a click away


Visto en: Fuera de limites



lunes, 15 de junio de 2009

NO OS VAYAIS!!!!! HE CAMBIADO EL DISEÑO

No me gustaba el diseño anterior, demasiado oscuro, además era muy estrecho ¿no os parece? he estado buscando y he encontrado este, mas claro, mas ancho, no me ha costado mucho cambiarlo, he pasado algo de miedo..... :s, por si se descojonaba todo y perdía algo, pero al final no ha sido tan grave, a ver que os parece a vosotros.

Por favor, tratad estos vídeos con cautela, os lo ruego.


Recién llegada del altamente-recomendable Blog de mi amigo Francis, "Deseos baratos" con todos ustedes........ Wendy:


Ventana externa AQUÍ ;)

Por otro lado, Nuri vio esto en WTF? Microsiervos, y nos ruega encarecidamente que lo veamos, bajo su responsabilidad:



Una vez mas quien no le vaya ;) AQUI

De nuevo (y van VIII), Internet nos demuestra que "Hay gente pa to".




Personalmente me molesta bastante (que me jode vamos) ver a alguien aparcando en zona de discapacitados, me parece una falta de respeto en primer lugar a los discapacitados, y en segundo, al resto de gente que da vueltas y vueltas en el típico parking de centro comercial abarrotado, para encontrar un sitio. No lo puedo evitar, me saca de mis casillas, muchisimas veces me quedo con las ganas de quemar el maldito coche, jurao.


Me imagino que por eso me ha llamado la atención este cartel:





El cartelito viene a decir:
Si es duro comprender por qué la gente inválida necesita este espacio, te sugerimos: ve y rómpete tu jodida columna

Memorable, creo que voy a hacer unos en castellano para colocarlos cuando vea un coche aparcado en zona de discapacitados.

Algunos ejemplos:


La de veces que es un cochazo....





Visto en: Esto no eh? donde estaba vía Styggforden



Os dejo algo que me tiene bastante alucinado, son las estadísticas del blog, en concreto la gente que entra, y desde donde que es lo mas increíble, a saber:

Hasta hoy 15 de junio, hemos tenido 43 visitantes distintos.
Estos 43, entre todos, han entrado 117 veces. (2'72 veces cada uno de media).
En estas 117 veces, han visto 279 paginas distintas. (2'38 paginas por visita).
El día que mas visitantes han entrado ha sido hoy 15/06 con 16 visitas. (Editado: Van 27 y aun no ha acabado el dia....)

Pero lo mas increíble es desde donde entráis, no perdáis detalle:
España 25 (Esto es normal aunque hay un Canario...)
Estados Unidos 2 (Si, si, from U.S.A)
Malasia 2 (Una repetición desde Malasia, no me negareis que tiene merito...)
Argentina 2 (Tremeeendo loco, vitte?)



Y desde todos estos sitios, han entrado por lo menos una vez:
Emiratos Árabes
Polonia
Nuevacelanda
Holanda
India
Guatemala
(A este amigo le debió encantar el Blog por que vio nada menos que 10 paginas GRACIAS)
Grecia
Georgia
Francia
Canada

Belgica (Debe ser Carin)
Australia

En fin, imagino que la mayoría andarían perdidos (realmente perdidos) y acabaron aquí, pero no deja de ser curioso. De los 25 visitantes españoles, hay mas de un catalán ¿? que repite, un canario y algún que otro andaluz....

Curioso, realmente curioso. Pero muchisimas gracias a todos (a los que comentan mas... ;))