martes, 26 de mayo de 2009

Direcciones de Mail que duran 10 minutos


¿Nunca habeis acabado en un sitio en el que teneis que registraros para ver cualquier cosa que necesiteis? El tipico foro, ese que tiene, justo, la respuesta que te hace falta pero al que no volveras jamas.
Para cualquier situación similar a esta tenéis "Ten minute Mail" como su propio nombre indica, es una dirección de correo electrónico que dura alrededor de 10 minutos, el tiempo justo para contestar al mail de confirmación que te suelen mandar y que demuestra que tu dirección es "valida". Cuando tengáis vuestra dirección temporal no cerréis la pagina, en esa misma podréis ver el Mail de confirmación en pocos segundos, seguís el link hasta la pagina de confirmación, y listo, os olvidáis de la cuestión. Nunca mas os volverán a molestar con spam debido a estas altas, necesarias en muchas ocasiones, pero inútiles para el resto de vuestras vidas.
Os dejo AQUI un link a la pagina.
Si no me he explicado con claridad, o no tenéis claro como usar esto, dejad cualquier pregunta en "comentarios" estaré encantado de ayudaros.

P.D: Hay bastantes servicios de Mail temporal, pero muchos piden un mail "real" para redireccionar respuestas, lo bueno que tiene "Ten minute Mail" es que eso no ocurre, nadie seguirá tu rastro (excepto quizá tu I.P por lo que no lo utiliceis para nada "ilegal" ;))

0 comentarios: